LOGO SENADOR (3)

NEWSLETTER
SEPTIEMBRE 2022

4 DE SEPTIEMBRE

Hoy ganó Chile, hoy ganó el sentido común. La ciudadanía habló y desde hoy nuestro compromiso es por una nueva y buena constitución.
5 DE SEPTIEMBRE

 La izquierda octubrista fue derrotada y debe hacerse responsable de esta farra.

LEER AQUÍ LA NOTICIA COMPLETA

6 DE SEPTIEMBRE

#ComisiónDeSalud escuchando la labor que realiza Fundación CARE y su tratamiento en base a protones que ataca directamente a los tumores disminuyendo la radiación en otros órganos del cuerpo.

Hoy fue sólo el inicio de una conversación para dar tranquilidad a los chilenos

https://youtube.com/shorts/i5cmNba1rrE

9 DE SEPTIEMBRE

Seguimos trabajando después de estos intensos días, en Seminario de #Educación de la FIDE junto a la Senadora Yasna Provoste. Escuchando a las organizaciones de la sociedad civil, que fueron la base del triunfo del fin de semana

11 DE SEPTIEMBRE

A una semana del triunfo del rechazo. Importante recordar nuestras primeras frases al respecto. CHILEVAMOS CUMPLE SUS COMPROMISOS Porque el triunfo fue de la ciudadanía que quería cambios pero no un proyecto refundacional.

Las críticas y funas de algunos por nuestra coherencia y consecuencia son solo una muestra de lo importante que es recuperar el diálogo y la unidad.

12 DE SEPTIEMBRE

A mi no me gusta que se diga que “se alcanzó un acuerdo”. Hay algunos que pretenden hacer la misma fórmula, generar una nueva convención con las mismas situaciones que hicieron fracasar el proceso anterior. El gobierno lleva 6 meses preocupados de la constitución y es momento de ponerse a trabajar en los problemas de la ciudadanía.

"Para que sirva, el cambio de gabinete tiene que notarse, y eso aún no ocurre"
Es MUY importante tener conversaciones con la sociedad civil organizada y los distintos actores que permitieron el triunfo del RECHAZO.
19 DE SEPTIEMBRE

Presenciamos una impecable #ParadaMilitar ¡Honor y gloria a nuestro ejército libertador! VENCEDOR, JAMÁS VENCIDO

“Nosotros hemos mantenido firme nuestro compromiso, hemos dado muestras de estar sentados en las conversaciones iniciales y evidentemente era importante hacer una pausa y una mayor reflexión respecto de lo que estaba ocurriendo”

Les comparto entrevista en el #DiarioFinanciero

LEER AQUÍ LA NOTICIA COMPLETA

23 DE SEPTIEMBRE

#PoderFemenino para nuestro partido Conversando de futuro con estas tremendas mujeres power!!

24 DE SEPTIEMBRE

El 24 de Septiembre de 1983, Jaime Guzmán fundó el movimiento DEMÓCRATA INDEPENDIENTE con un triple perfil: popular, de inspiración cristiana y defensor de una economía social de mercado,.

Señaló que “debían actuar como demócratas independientes y gremialistas”.

La UDI ha tenido entre sus filas a personas de gran calidad humana, que han creído en nuestros principios y valores; hoy seguimos trabajando por las ideas de una sociedad libre y responsable

¡Feliz 39° aniversario a nuestra UDI!

25 DE SEPTIEMBRE

Si el gobierno quiere cambiar un poco el estado de las cosas tiene que flexibilizar reformas que fueron mal pensadas.

Mesa Central

EL FOCO DEBE ESTAR PUESTO EN TRABAJAR POR LA SEGURIDAD DE NUESTRO PAÍS.

mantengámonos en contacto

LOGO SENADOR (3)

© 2022 Javier Macaya Danus –  Todos los derechos reservados – Diseño web por Agencia Impacta