Biografía


JAVIER MACAYA

Javier nació el 11 de noviembre de 1979,  hijo de Eduardo y María Teresa,  tiene 4 hermanos, está casado con Constanza y es padre de 4 hijos: León, Raimundo, Agustín y Javier. Estudió en el Instituto Maristas de San Fernando de Los Hermanos Maristas. Una vez terminada su educación secundaria, se trasladó a Santiago donde estudió Derecho en la Pontificia Universidad de Chile. El año 2004 recibió el título de abogado.

Además de cursar la carrera de Derecho, Javier obtuvo un Diplomado en Vino Chileno: Producción, elaboración y Degustación en la P. Universidad Católica, y u Diplomado en Reforma Procesal Penal en la Universidad de Valparaíso. Javier es también Magister en Dirección y Gestión Tributaria en la Universidad Adolfo Ibañez.

Realizó su práctica en la Corporación de Asistencia Judicial de San  Fernando el 2002.  Participó en el Programa Jóvenes al Servicio de Chile en la Fundación Jaime Guzmán ese mismo año. El año 2004 dirigió el Departamento Jurídico de la Municipalidad de Viña del Mar. Durante los años 2005 y 2006 fue profesor del DUOC UC de Viña del Mar y de la Universidad de las Américas.